En XmasVia traemos Ecos del Pesebre, porque aunque somos una plataforma dedicada a la Navidad y recorremos juntos el Camino a la Navidad todo el año, también deseamos recorrer otros caminos junto a Jesús y así poder crecer en la Fe. Al contemplar el misterio de la encarnación del Hijo de Dios en Navidad con el nacimiento del Niño Jesús, debemos verlo también como la luz que nos guía por un camino al encuentro con la Fe. Esta resonancia de Pesebre nos invita a descubrir que el Salvador que nace en el portal es el mismo que camina a nuestro lado en cada Tiempo Litúrgico.
"Recorriendo los ecos de Belén a través de la liturgia, la reflexión y la espera"
En Ecos del Pesebre hemos diseñado una variedad de espacios y columnas pensados para acompañar su caminar espiritual durante todo el año. Este es un proyecto vivo que busca profundizar en nuestra fe a través de diferentes perspectivas; secciones que esperamos sigan floreciendo junto a nuestra comunidad de colaboradores y la experiencia que ganamos en cada etapa litúrgica. Los invitamos a explorar estos caminos donde la alegría del Pesebre resuene en cada palabra. Si pulsa a la derecha de cada título se desplegará una ventana con una breve explicación de qué se trata esa sección y si pulsa sobre el título podrá ir directamente a esa sección.
Descubre nuestros caminos y profundiza en el Misterio
Un recorrido mensual, cada día 25, para acompañar el crecimiento del Niño Jesús en el seno de María, desde La Anunciación (25 de marzo) hasta llegar al Portal de Belén (25 de diciembre) cuando celebramos la verdadera Navidad, la encarnación del Hijo de Dios con el nacimiento del Niño Jesús en un humilde Pesebre.
Columnas de reflexión espiritual y guía litúrgica escritas por el Padre Eduardo Acosta para los tiempos fuertes del año cristiano con su preparación para recibirlos. Se tienen Ruta a la Navidad junto al Padre Acosta que inician el Primer Domingo de Adviento y culminan con el Bautismo del Señor, y Ruta Pascual junto al Padre Acosta que inician el Miércoles de Ceniza y culminan el Domingo de Pentecostés.
PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN
Se está agregando el contenido