Diosidencia, esta palabra aún no se incluye oficialmente en la Real Academia Española, aunque la R.A.E. sí la reconoce como un neologismo de la fusión de las palabras "Dios" y "Coincidencia". Esta palabra se usa para describir un evento o situación que aunque parezca una casualidad, posiblemente tiene un origen más allá que de una simple coincidencia; es más una manifestación divina que pudieran tener un origen más trascendental.
Una "Diosidencia" es una coincidencia o evento que se percibe como una intervención divina, mágica o de un propósito superior, en lugar de una simple casualidad.
Este término, popularizado en ámbitos espirituales y de autoayuda, describe sucesos que parecen conspirar para generar un resultado positivo y significativo, un encuentro crucial o un momento de profunda conexión, dando la impresión de ser guiados por una fuerza mayor, ya sea Dios, el universo o la energía. A diferencia de una "disidencia" (que se refiere a un desacuerdo de opiniones), una "Diosidencia" se relaciona con eventos de sincronía y propósito.
La RAE no reconoce el término "Diosidencia", pero sí lo ha definido como un neologismo en un tuit de consulta. La palabra es una combinación de "dios" y "coincidencia" y se usa para referirse a un suceso que se atribuye a la intervención divina.
🔴 San José con el José del Antiguo Testamento, mismos nombres al igual que ocurren con sus padres, y la relación con Egipto. San José es el padre terrenal del Niño Jesús. (Página de San José Carpintero)
🔴 Unión Soviética, múltiples fechas relevantes relacionadas con la Navidad. 28 de diciembre 1935, 8 de diciembre 1991, y 25 de diciembre 1991.
PUEDE PULSAR LOS SIGUIENTES BOTONES PARA IR A ESOS ENLACES
PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN
Se está el agregando contenido